Trofeo Catalán de Quadresistencia 2011

Artículo publicado por berta Wednesday, 30 de November de 2011, a las 01:24 C.E.T.

Cada día se me hace más difícil escribir los artículos de las carreras sin poder mencionar todos y cada uno de los pilotos. Un total de 74 pilotos, junto a sus asistencias, a los motoclubs y a los sponsors hacen posible este Trofeo Catalán de Quadresistencia. Estamos viviendo unos tiempos muy difíciles y me siento privilegiada, como presidenta de la Junta del Trofeo, de tener entre nosotros a tan grandes personas, que han demostrado apuntándose a tantas carreras como les ha sido posible, y que ante todo vamos a disfrutar de nuestro hobby. Hemos tenido la suerte también de contar con pilotos del resto de España, como Lupy Vega, Teo Viñaràs, Gabriel Malo, Carlos Cuadrado, Antonio M. Rayo, Dani Santos, Aaron Alceda, Adrián Baquedano, Daniel Remuiñan, Oscar Jaramillo, Iván Torralbo, y como no los incondicionales Guillermo Amo y Mario Escuer. También quiero recalcar la presencia de dos pilotos femeninas, Noemí Parlón y Estefanía Gispert, que últimamente han demostrado que las chicas también pueden pilotar y bien un quad.

SPONSORS:

Hemos podido contar con la inestimable ayuda de los sponsors del Trofeo. Empresas amigas a éste campeonato que con su aportación hacen que todo esto sea posible: Quadtreros.com, Motos Sorts, Carburants i serveis de l’Empordà, 2 temps, Quads Ponent, Polaris, Yamaha, 4XQuad, Quads Trivimón, Lagoma, None, Motos Sorts.

FEDERACIÓN CATALANA DE MOTOCICLISMO:
Este año hemos pasado a ser Campeonato de Catalunya, y con esto contamos con la Federación Catalana de Motociclismo, que han dado todo el soporte al Trofeo Catalán en todos los sentidos, demostrando gran interés por esta modalidad, asistiendo en la mayoría de las carreras algunos de los representantes y altos cargos de la misma, aparte del consejo y apoyo técnico que me han dado a mi como delegada de Quads en Catalunya. Ellos han informado mediante su web y servicio de mailing de todas las carreras, asimismo como un artículo de cada una de las pruebas. En cada una de las reuniones que se han realizado se ha hablado del campeonato y su buen funcionamiento. Los quads en la Federación Catalana de Motociclismo tienen ya un buen nombre y cuentan con nosotros.

JUNTA DEL TROFEO CATALÁN:

Ha sido un trabajo duro el que hemos realizado dentro de la Junta. Siempre salen contratiempos que intentamos mejorar carrera tras carrera. Puedo decir que estoy orgullosísima de la gente que me acompaña en esta tarea: Ester Baulenas, llevando impecablemente las clasificaciones, ocupándose de los dorsales y ayudando en todo lo posible en las verificaciones técnicas. Jordi Farrés, que ha tenido que retirarse provisionalmente de las carreras, ha dado un gran soporte a todos y cada uno de los motoclubs, desplazándose hasta donde se necesitara para ayudarlos y últimamente mediante buggy o ATV, haciendo de “coche escoba”. Albert Serarols es nuestro director en carrera. Se conoce el reglamento de pe a pa y efectúa una labor intachable en todas las pruebas, des de un principio pasando verificaciones técnicas, haciendo el breefing y controlando que todo esté correcto en boxes y dentro de pista. Y finalmente y no menos importante, Josep Mª Vidal, que se puede decir que es mi mano derecha y punto de soporte moral en muchas ocasiones. Siempre es bueno tener a una persona con su experiencia cerca, ayudándome en todo lo posible e imposible. 

Con un equipo así, con una buena amistad que nos ha unido reunión tras reunión, con múltiples llamadas, y sobretodo disfrutando de lo que hacemos y viendo que el resultado es positivo, llevar a delante este campeonato hasta donde lo hemos llevado, se hace con toda la ilusión y alegría del mundo. Pese a esto, mis compañeros de Junta me quisieron dar la grata sorpresa de hacerme entrega por mi labor en el Trofeo de un precioso ramo de flores, y regalarme un ordenador HP notebook, cosa que me emocionó hasta el punto de no poder contener alguna que otra lágrima, delante del aplauso de todos los pilotos y asistentes. Des de aquí quiero deciros a todos que seguiré trabajando fuerte para que este campeonato siga vivo e intentaré mejorar en todo lo posible los errores cometidos. 

                                    MUCHAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN!!

NOVEDADES PARA EL 2012:
Para la temporada que viene ya tenemos novedades. Una de las más importantes diría que es la nueva unión entre las federaciones europeas que han acordado que los pilotos de fuera de España puedan venir a correr teniendo que pedir tan sólo el permiso de salida en sendas federaciones. Dada la proximidad de algunas de las pruebas a la frontera francesa, pensamos que esto es una noticia más que positiva tanto para la expectación que puede crear tener pilotos de países vecinos, como por el posible aumento en el número de inscritos. Por otra parte nuevos motoclubs quieren entrar a formar parte de éste campeonato, aunque la Junta tenemos claro que no queremos aumentar el número de pruebas al año. Se cambiarán algunos puntos del reglamento y algunos otros aspectos a mejorar en el campeonato. A día de hoy ya son algunos mails con sugerencias los que hemos recibido, y en la próxima reunión de la Junta se hablará de todos y cada uno de ellos, al igual, que por mi parte, transmitir al resto de la gente de la Junta, los mails de apoyo al Trofeo Catalán que voy recibiendo últimamente.

Faltan todavía algunas cositas para terminar y cerrar esta temporada, pero os aseguro que ya estamos pensando en la siguiente. NO OS LA PERDÁIS, el espectáculo seguirá….

RESULTADOS FINAL TROFEO CATALÁN 2011:


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila