Baja España 2010, mi experiencia!

Artículo publicado por berta Sunday, 29 de August de 2010, a las 03:19 C.E.T.

Como ya es habitual, pasan los días y recuerdas la experiencia que ha sido correr La Baja’10 en su más amplio sentido de la palabra. La voy a correr sin equipo? Tendré alguna ayuda? Con que quad la voy a correr? Conseguiré mis objetivos? Con qué o con quien cuento para poderla hacer?

Desde un principio la marca Alcohol Killer se ofreció para darme algunas cajas de esta novedosa bebida, para poder así subsanar algunos gastos. Ha sido de gran ayuda, ya que entre algunos amigos y su representante las he podido vender. Por otra parte también he contado con la ayuda de la ya conocida aseguradora AMV, gracias a mi relación con Quadtreros.com. Entre unos y otros, empezaba ya a cubrir gastos de inscripción, lo cual me tranquilizaba un poco. Vas hablando con más gente, entre ellos buenos amigos, que sólo viendo la ilusión que tenía en correr este raid, me han alargado el brazo para darme toda la ayuda que han podido: Quadsravós, una motoclub formado por una gente que se merece toda mi admiración al organizar grandes carrera aún y no estando para nada relacionados con el mundo del quad.

Quads Trivimon, que no dudaron ni un momento en hacerme la puesta apunto del quad y en todo lo posible también una vez terminada la carrera, tras la rotura del motor de mi quad. Ya culminaron su apoyo hacia mí, cuando sin ni pedirlo, me prestaron también su furgoneta para mayor comodidad en los desplazamientos. 

Carburants i Serveis de l’Empordà, mi amigo y compañero en las carreras de resistencia, Jordi Saló, pequeñas aportaciones por parte de algunas empresas amigas, como son la Sidreria Txot’s y la empresa de informática PC Telecos de Figueres, el gimnasio Cat Fitness, y gráficas Pasqual, los cuales hicieron esos originales adhesivos que cubrirían mi quad, dónde podría demostrar mi agradecimiento hacia mis sponsors. Y luego ya para colmar la suerte que creo que tengo en que hayan tantas empresas ayudándome, me encuentro con las empresas que si que están relacionadas con este deporte, como son un año más AV España con los neumáticos ITP, y las empresas 4xquad y Quadest, que junto con Aceites Motorex, me proporcionaron toda una serie de material que me fue de gran utilidad en esta aventura.

Así pues ya quedaba claro que correría con mi quad, pero a la pregunta de que si correría individualmente o en equipo, Chema Garcia puso fin a mi duda entrando a formar parte del equipo Quads & Jet. Así pues contaría con toda la organización de un numeroso grupo de gente, entre los cuales puedo destacara a Chema como jefe de equipo, y a mis dos mecánicos Tomás y Eduardo, a los cuales les estoy profundamente agradecida por todo lo que hicieron por mí, tanto como piloto como persona.

Objetivos? Bueno, por desgracia uno era el de terminar esta Baja España, cosa que no fue posible, tal y como he dicho antes por la rotura del motor de mi máquina. El otro objetivo era el de sentirme apreciada por la gente que me rodea y éste puedo asegurar a dia de hoy, que lo tengo más que cumplido.

A sido una Baja dura para mi, primero por todo el trabajo realizado anterior a la carrera, y luego por mi parcial descalificación el sábado y no dejarme correr por la tarde. Otro golpe ha sido el no haber terminado esta carrera, pero aún y así me quedo con los buenos momentos vividos con mis compañeros de equipo, y lo que disfruté por los caminos aragoneses el domingo. Ser piloto y “reportera” de Quadtreros.com al mismo momento tampoco fue tarea fácil, aunque esto me permitió conocer a mucha gente del mundo del motor, y poder compartir con amigos pilotos y asistencias bonitos momentos.


Así pues sólo me queda decir MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y POR LOS MOMENTOS VIVIDOS!!!

Berta Prats

Nota: Agradecer a José Luis Jariod ,  Kike Tembleke y Emilio Timba por sus fotos!!


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila